Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer nuestra Política de Cookies AQUÍ aceptar

Tu vestido personalizado

Los vestidos que vende Arloz no están en stock, se confeccionan sólo a pedido de las clientas.

Arloz cuenta con una gran gama de colores. En la descripción de cada vestido hay su carta de colores para que elijas el color que desees.

Los vestidos de Arloz están disponibles de la talla 36 a la 44. Las medidas que comprende cada talla son las establecidas en nuestras tablas de medidas. En la descripción de cada vestido hay su tabla de medidas.

¿Cómo puedes saber cuál es tu talla?

En la descripción de cada vestido hay su tabla de medidas. Debes tomarte las medidas de largo, pecho, cintura y caderas con una cinta métrica. La medida más grande será la que determinará tu talla. 

¿Cómo debes tomarte las medidas?

Usa una cinta métrica (cm), colócate erguida y con los pies juntos para tomarte las siguientes medidas:
-Medida de pecho: Colocar la cinta métrica alrededor del pecho y la espalda, confirma que la cinta métrica esté bien colocada.
-Medida de cintura: Colocar la cinta métrica alrededor de la cintura, confirma que la cinta métrica esté bien colocada.
-Medida de caderas: Colocar la cinta métrica alrededor de las caderas, confirma que la cinta métrica esté bien colocada.
-Medida de largo: Colocar la cinta métrica desde el hueco que hay entre las clavículas hasta donde ha de llegar el dobladillo del vestido, confirma que la cinta métrica esté bien colocada.

Tu vestido se confeccionará en 12 semanas. Durante el proceso de confección, Arloz te va notificando, vía email, del estado de tu pedido. 

Cuando esté confeccionado tu vestido, te lo entregará la agencia de transporte que hayas elegido en el momento de realizar tu pedido. Arloz trabaja con Correos Express.