Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leer nuestra Política de Cookies AQUÍ aceptar
Temas preguntas frecuentes
DÓNDE VENDE ARLOZ
1.¿Dónde vende Arloz?

Arloz vende sólo para España Peninsular, Baleares y a los siguientes países de la UE: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.

MEDIDAS Y TALLAS
1.¿En qué tallas están disponibles los vestidos?

Los vestidos de Arloz están disponibles de la talla 36 a la 44. Las medidas que comprende cada talla son las establecidas en nuestras tablas de medidas.  En la descripción de cada vestido hay su tabla de medidas correspondiente.

2.¿Cómo puedo saber cuál es mi talla?

Vídeo explicativo:

En la descripción de cada vestido hay su tabla de medidas correspondiente. Debes tomarte las medidas de largo, pecho, cintura y caderas, con una cinta métrica con la unidad de medida en cm (centímetros). La medida más grande será la que determinará tu talla. 

3.¿Cómo me tomo las medidas?

Vídeo explicativo:

Usa una cinta métrica con la unidad de medida centímetros (cm), colócate erguida y con los pies juntos para tomarte las siguientes medidas:
-Medida de pecho: Colocar la cinta métrica alrededor del pecho y la espalda, confirma que la cinta métrica esté bien colocada.
-Medida de cintura: Colocar la cinta métrica alrededor de la cintura, confirma que la cinta métrica esté bien colocada.
-Medida de caderas: Colocar la cinta métrica alrededor de las caderas, confirma que la cinta métrica esté bien colocada.
-Medida de largo: Colocar la cinta métrica desde el hueco que hay entre las clavículas hasta donde ha de llegar el dobladillo del vestido, confirma que la cinta métrica esté bien colocada.

mostrar más
VESTIDOS PERSONALIZADOS
1.¿Qué significa que mi vestido es personalizado?

Significa que el vestido no está en stock y que se confeccionará sólo a pedido de las clientas.

2.¿En qué colores se puede pedir un vestido?

Arloz cuenta con una gran gama de colores. En la descripción de cada vestido hay su carta de colores.

3.¿Cuánto tiempo tarda a confeccionarse mi vestido?

Tu vestido se confeccionará en 12 semanas.

mostrar más
FORMAS DE PAGO
1.¿Cuáles son las formas de pago?

En Arloz las formas de pago son mediante Paypal o Transferencia Bancaria.
a)Paypal: Puedes comprar a través de Paypal usando tu cuenta Paypal o pagando por tarjeta.

b)Transferencia Bancaria: Cuando hagas la Transferencia Bancaria debes incluir en el Concepto la referencia de tu pedido, sino no podremos identificar a qué pedido corresponde el pago y entonces tendrás que ponerte en contacto con el Departamento de Facturación a través del correo transfer@arloz.es

Si en el plazo de 6 días naturales, desde la fecha del pedido, no se ha recibido el pago, tu pedido quedará automáticamente anulado.

Si elijes pagar por Transferencia bancaria tardarás más días en recibir tu paquete, porque, aunque nos pases el justificante, no se considera realizado el pedido hasta que se ha recibido la Transferencia bancaria. Si has realizado la Transferencia desde una entidad bancaria que no sea el Banco Sabadell, Arloz tardará un tiempo en recibir el pago.

ENTREGA
1.¿Cuándo me llegará el vestido?

Si eres de España peninsular tu vestido te llegará en 13 semanas. Para el resto de Europa tu vestido llegará en 14 semanas.

2.¿Cómo me entregarán el vestido?

Tu vestido te lo entregará la agencia de transporte que hayas elegido en el momento de realizar el pedido, en la dirección de envío/entrega que pusiste al rellenar el mismo.

DEVOLUCIONES
1.¿Se pueden hacer devoluciones por el Derecho de desistimiento?

Como tu vestido es un producto personalizado, no puedes ejercer el derecho de desistimiento de 14 días, es una de las excepciones establecidas por la Ley.

GARANTÍA
1.¿Qué pasa si el vestido me llega defectuoso?

Si tu vestido ha llegado con un defecto de fabricación-confección, deberás notificárnoslo por email inmediatamente al Departamento de Administración a través de este correo: atcliente@arloz.es facilitando la referencia de tu pedido, y toda la información posible, y se te indicará los pasos a seguir según tu caso. El Departamento te responderá en el plazo de 24h-72h hábiles.

Deberás devolvernos el/los producto/s sin ninguna demora indebida. Arloz se ocupará de recogerte el vestido.

Tu derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que tú los recibiste. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberás tener cuidado con el/los vestido/s mientras estén en tu posesión. Deberás devolver el vestido usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en tu caso lo acompañen.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. Quedan en todo caso a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

SOBRE UN PEDIDO REALIZADO
1.¿Puedo anular mi pedido?

Una vez realizado el pedido, no puedes anularlo.

2.¿Puedo cambiar o modificar mi pedido?

Una vez realizado el pedido, no puedes cambiarlo ni modificarlo.

ATENCIÓN AL CLIENTE
1.¿Cómo puedo contactar con atención al cliente de Arloz?

La atención al cliente de Arloz se hace sólo vía correo electrónico. Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.

INSTRUCCIONES DE LAVADO Y PLANCHADO
1.¿Cómo se lava el vestido?

Arloz te recomienda que lo lleves a una tintorería. Hay que seguir lo indicado en la etiqueta del vestido. 

2.¿Cómo se plancha el vestido?

Arloz te recomienda que lo lleves a una tintorería. Hay que seguir lo indicado en la etiqueta del vestido. 

MODIFICACIONES DEL VESTIDO
1.¿Cómo hago alguna modificación al vestido?

Recibirás el vestido en la talla, color y diseño que has elegido de la web. Para cualquier ajuste/modificación necesitarás de una modista.